6/16/10

neurovariete

estoy en la puerta de casa, no hay rejas, estaba todo nublado, parecía que el amanecer estaba por llegar, estaba todo humedo y hacia un leve calor; veo un perro labrador blanco que se queda mirandome fijamente a los ojos, le grito la palabra INMORRRRRTAL.

--

en unos pasillos-edificios altisimos grises, daban una sensación de profundidad. me escapaba del lugar, al lado habia dos torres enormes, edificio-en-construcción, tenia algo que ver con los trenes--nos tomamos un tren con e., a., e i.,hacemos combinación extraña, de fondo habia sol, algo pasa en el tren y no recuerdo que

--

en un instituto, salon-grande, transmitian imagenes y palabras por magnetismo o alguna frecuencia, llegaba data sin que nadie dijera nada, alguien (no recuerdo quien) proyectaba información al cuarto entero, tenia una tunica purpura, hay escaleras y mucha gente, varios cuartos, uno lleno de libros; el lugar pertenecía a una especie de logia alienigena, afuera habia un sol radiante, pero en el otro extremo (ahora era una terraza) estaba todo nublado, fresco, alguien de la logia estaba haciendo examenes medicos (sacando sangre)a ver si la gente presente tenia alguna cualidad en particular que buscaban en nuestro organismo, salgo por una ventana hacia afuera y el sol estaba enorme, enorme enorme, me engancho el pantalon al saltar por ahi y me quedo en calzoncillos, camino y veo desde el balcón hacia adentro y una pareja estaba tocando una guitarra a la vez, el balcon es como la puerta de mi casa, de pronto veo a todos mis vecinos en sus respectivos balcones, algunos fumaban o simplemente estaban ahi tomando sol--el sol se empieza a nublar un poco y del otro lado las nubes ahora son tormenta y los rayos que emana son de sol, en el aire hay como una casa holografica suspendida, detras de las nubes, el ambiente se siente raro y tengo mucho calor en el cuerpo, el aire esta raro--entro al salon de vuelta y l. me dice "que bueno que estes bien, cambiamos la ubicacion de los asientos"--charlamos, las ventanas del cuarto estaban abiertas de par en par

No comments:

Post a Comment