7/18/10

Slow Down

Estoy en un shopping muy moderno, hay una exposición similar a la E3 de video juegos. Mientras recorro veo muchos juegos para probar y jugar. Me paro en un stand que tenía un juego de full metal alchemist, le digo al chico del stand que lo quiero probar y le pregunto para que consola era. Me dice que el juego es muy bueno y que la consola era una nueva mucho mejor que la ps3. Los gráficos eran geniales y tenía que pelear contra un boss. En ese momento me doy cuenta que el juego tenía slow down. Me enojo mucho, si la consola era mejor que la ps3, por que el boss tenía slow down?. Le digo muy indignada al chico que no puede ser que la consola sea mejor la ps3 ya que no podía procesar bien los gráficos. El chico me jura que es mejor, pero no me da ninguna explicación. Le señalo la pantalla y le grito "NO VES QUE TIENE SLOW DOWN? COMO PUEDE SER QUE PASE ESO SI LA CONSOLA ES TAN BUENA??. El chico me mira incómodo y no dice nada.

No comments:

Post a Comment