7/18/10

variete

Sueño 1:
Rebuscando, encontre cartas de mi adolescencia temprana. Entre ellas, se destacaban las que tenían estampillas extranjeras. Había una de Jonathan. Un Pen Friend irlandés, con el que habíanos tenido una aventura por carta, hasta que se consiguió una novia de carne y hueso.
Ahora es famoso y adinerado, y ya no me da para mandarle una carta preguntandole si se acuerda de nuestras grandiosas charlas existenciales derramadas en caligrafía prepuber.
Muchas imágenes de él y yo, antes de separarnos.
Lindo sueño.

Sueño 2:
Estoy en un hotel, de esos que tienen los cuartos en dos pisos, que dan a un jardin. El jardin tiene tres piletas, una semiolimpica, otra olimpica detrás y otra mas alejada, techada.
Estabamos en la semiolimpica con un amigo, había mas gente. no se por que en la olimpica habia otras personas pero nosotros no podíamos ir ahí.
En un momento me separo, voy sola a la pileta techada, veo que esta con cintas vallada, y dentro hay un pinguino y peces de colores. Me meto, pero salgo rapido porque veo una piraña. En ese momento llegan otras personas que se meten, pero tambien salen rapido. Cuando salimos por la puerta del lugar, decia Peligro, no bañarse. Escucho que las personas dicen que el agua tiene unos hongos y que ahora nos van a salir zarpullidos feos en la piel, que de hecho, empiezan a aparecer. son como costras de sangre. como cascaritas, y nos dicen que tenemos que ponernos un liquido para curarnos.

Sueño3:
En un auto, en una ruta de orilla, con mar en ambos costados, plateado por el sol naciente. Nos vamos al antartico.

No comments:

Post a Comment