7/18/10

Casamiento en carpa

Estaba en un casamiento de una ex companiera de colegio -no me veo con ninguna desde que termine el secundario-, todos los invitados armaban su carpa en un jardin grande al costado del salon. En el salon habia varias filas de sillas y un tipo contando chistes. Sentada adelante mio, una chica de vestido rojo se reia y se tiraba ketchup del pomo directo hacia las axilas. Me empiezo a reir un monton sin poder parar. El "animador" que contaba chistes la saca del salon, la chica sale cagandose de la risa. Yo tampoco puedo parar de reirme. El animador es un tipo de unos 55+, bastante panzon y canoso, con la cara poceada a medio afeitar.

Como no puedo parar de reirme, el animador pide que levanten la mano quienes quieran que me vaya, yo argumento: "No vieron lo que hacia? ESO es gracioso!".

Salgo del salon en busca de la chica que esta desarmando su carpa, todavia conserva una sonrisa de chiste como si estiviera tentada (me encanta). Voy a hablarle pero alguien en el camino me pregunta algo y todo desaparece.

No comments:

Post a Comment