7/7/10

Soñé que me sacaban fotos incriminantes y me querían matar.

Soñé que me sacaban fotos incriminantes y me querían matar. Estaba al aire libre, arboles y caminitos de tierra. Éramos un grupo de más de 30 personas. Uno de ellos sacaba una cámara y me sacaba una foto. Al parecer una foto mía entre estas personas y en este lugar era inaceptable porque le saqué la cámara de entre las manos y salí corriendo. Se puso a perseguirme esta persona, y me disparaba con un rifle, por lo cual yo debía correr cada vez mas rápido y siempre doblar, esquivar, tirarme al suelo, rodar, saltar, etc. En un momento se terminaban los árboles y llegaba a un área urbana. Pensé que era mejor esconder la cámara que seguir corriendo entonces doblé en una esquina y a escondidas de mi persecutor dejé la cámara en un tacho de basura y seguí corriendo. Unos minutos mas tarde frené y encaré al persecutor, “no tengo nada” le dije y le mostré mis manos vacías, ahí me desperté.

No comments:

Post a Comment