7/6/10

Soñé que un extraño dirigía la orquesta.

Soñé que un extraño dirigía la orquesta. Estábamos en una habitación en donde las paredes y el suelo eran de cemento, y no había ventanas sino agujeros en la pared. Afuera era de día aunque estaba todo muy nublado y la luminosidad era muy baja. Se veía por la ventana el pasto, que estaba especialmente verde como si hubiera llovido. En la habitación había muchas personas. La orquesta de improvisación de la cual formo parte estaba formada alrededor de un extraño, que los dirigía de una forma que a mí me ponía muy nervioso y me enojaba: cantaba una nota y luego señalaba a los músicos diciendo que debían copiarlo. Todo el concierto se desarrollaba de ésta forma, los músicos obligados a copiar lo que el extraño decía en forma exacta. No me gustaba para nada la forma de dirigir de esta persona, y se lo comentaba a mi amigo Fede y a su novia. Maggie (la novia) me retaba por juzgar de esa forma al extraño, y me decía que la forma en que había hablado era muy cruel y duro. El sueño terminaba con mis disculpas y la vergüenza.

1 comment: