7/6/10

Pasteleria Alien

Estaba en un espacio redondo vidriado grande que al otro lado conectaba con un miniaeropuerto para helicópteros, un cine y un pasillo grande. La gente entraba y salia. Me acerco a la zona de los cines hay carteles de la película de alien. Son carteles que tienen relieve, es decir que los aliens se podían despegar. Como eran lindos me quería llevar uno a mi casa y empiezo a despegar un alien del cartel. Aparece una chica que trabaja en el cine y me dice " no, no, basta de despegar los muñequitos, no te los podés llevar. La otra vez hiciste lo mismo". Le digo que había muchos carteles y que no iba a pasar nada si me llevaba un muñequito a mi casa, eran lindos y quería mi alien. Me dice bueno, a ver espera que ahora vengo. Cuando vuelve me trae el mismo muñequito que quería despegar, pero ahora es muy esponjoso como malvavisco, estaba cortado en fetitas y tenia crema. Me había traído una torta de alien con crema. Me siento en una mesita y la como.

No comments:

Post a Comment