7/28/11

Me tropiezo con un desnivel en el piso y se me salen algunos dedos del pie. No hay sangre, la parte cortada es de color piel y sólamente supura unas gotitas, como cuando se corta un zapallo. Pienso que es fácil pegarlos, me da un poco de verguenza pensar que alguien se entere. Los voy pegando al lugar donde estaban, quedan algo mal puestos.
Trato muchas veces de acordarme de este sueño.

En un rincón, cerca de los lavatorios de un baño público, hay una bolsa con mucho pan blanco. Viene una chica y me pregunta si es mía, le digo que no y entonces la chica se agarra un pedazo y se lo come.Yo agarro un cachito también y me voy. Cuando vuelvo viene una vieja algo corpulenta, me dice que le comieron el pan. Yo le cuento lo de la chica y le digo que yo sólo comí un pedacito nomás. Parece que después la gente se lo fue comiendo todo. La señora me cuenta que se ganó el pan en un concurso.

No comments:

Post a Comment