12/19/11

it's the end of the world as we know it

empezaba en una cabaña campestre donde me estaba quedando con lucas y el kolo.

por la ventana veíamos que todo se oscurece

miro al cielo y hay un eclipse, recuerdo que es "cierto que en el 12 iba a haber un eclipse de sol re importante"

en el cielo oscuro empiezo a ver montoooones de estrellas, y planetas y satélites. nada muy raro, pero es como si estuviera viendo el cielo desde la oscuridad absoluta del cabo polonio o alguna de mis noches en el medio del campo y me llama un poco la atención que se vea así cuando tenemos la luz de la casa encendida y alguna que otra lámpara en el jardín, pero me quedo mirando porque es un eclipse y un cielo espectacular.

en eso, la luna se empieza a mover más rápido, veo como sube y baja en semicírculos por el horizonte al menos casi al menos 15 veces cambiando de llena a menguante a nueva a creciente y así

recuerdo que era "cierto que el tiempo iba a pasar cada vez más rápido"

luego los policías de camisa celeste persiguiendo y matando gente por el campo. todos corremos separados pero en masa por una calle de tierra ancha y a la misma velocidad corren por detrás los policías, los que van corriendo más lento ligan escopetazos o símil.

sobreviví esa primera etapa de reducción de la población. los policías pensaban que tenían que matar gente porque la mayoría de la población sufrió alguna especie de alteración genética (y había que matarlos) esto tenía sentido para los canas.

fui atrapado y me quedé en una especie de campo de concentración lleno de hippies. pero esto era también porque había perdido todo, era más como una casa para pobres que un campo de concentración, podía salir y pasear por la calle, no era una prisión, lo único que me mantenía ahí dentro era mi incapacidad económica de conseguir un mejor lugar para estar.

cada tanto nos agarraban ataques new age de correr en círculos alrededor de un cilindro enorme en este edificio y cantar mantras

policía malo invoca gallina gigante de otra dimensión durante nuestra corrida mantrera. realmente gigante, entraba en este edificio. pero un humano adulto era del tamaño de su uña del talón.

la gallina es de la raza de nuestros nuevos demonic overlords

empieza comiendo unas facturas que había sobre una mesa plateada o algo así, pero después expresa que tiene más hambre y el policía apresa y le consigue para comer a algunos de los pobres. que se come de un bocado.

es terrorífico, miro pegado a la pared.

después salgo y paseo por ahí,

veo un chabón moviéndose en una bicicleta con motor, pero la rueda de atrás no tiene cubierta Solo cámara, y se le rompe.

lo paro y le digo que puedo arreglarle la bici y le digo de un par de cosas que necesito para hacerlo y donde las puede conseguir.

sé que el chabón tiene casa y vive con algún tipo de indio.

le do que puedo arreglar su bici esa noche si me deja que nos quedemos (marina y yo, que la mencione e imagine pero nunca vi en el sueño) a quedar a cenar y dormir en esa casa una noche.

en la cena o antes expreso que quiero estar la menor cantidad de tiempo posible en esa casa donde estaba antes por que es solo cuestión de tiempo hasta que me coma la gallina o pase alguna otra cosa..


1 comment:

  1. OMG!

    acabo de recordar esto:
    http://www.miwiki.net/images/Elpollodiablo.jpg
    http://www.youtube.com/watch?v=cSfMtEK9gv8

    ReplyDelete