4/14/17

Ex dolor de cabeza

Ahhhh tuve un sueño hermoso. En realidad miles pues tal es la meditación de la resaca.
Estaba viendo walking dead. Y cada vez que me despertaba y me daba cuenta que me dolía la cabeza podía dar una vuelta y ver uno mas ( volverme a dormir)
por supuesto que me imagine un montón de temporadas.
En un momento solo veía el capitulo y la pantalla era todo mi suenio
Luego yo estaba dentro del capitulo y hacia cosas, volé una fábrica de los enemigos con una bomba casera.
Luego estaba viendo el capitulo nuevamente desde una especie de cine pero que también estaba en mi campamento de supervivientes y veíamos lo que pasaba junto con otras personas y otros personajes de walking dead, Sillas plegables y mas o menos 3 filas mal acomodadas en semicírculo frente a la pared donde se proyecta
Pronto vuelvo a ver las cosas que ya había soñado
La explosion de la fabrica, en realidad había sido un ataque de falsa bandera para desestabilizar el grupo. Aparece al lado mío mi abuela y casi me delata al reconocer que entre los items con los que arme la bomba había un cinturón de cuero de ella.
Miro al rededor haber si alguien mas lo notó pero safo por que muchos hablaban y nadie prestó atención.

Y aquí la frutilla onirica:
A unas sillas de distancia estaba mi ex, que no disfrutaba la situación por que algunas personas hablaban, estaba amargada y pretendía que nos vayamos de ahi para amargarme la noche a mi también.
Le dije que yo estaba haciendo lo que quería y que si a ella no le gustaba se podia ir sola y por favor dejarme tranquilo, que es algo que yo debería haber hecho en miles de ocaciones despierto.
Se sintió super bien decirlo y de paso cañazo a desperté sin el dolor de cabeza. Viva el día.

No comments:

Post a Comment