12/3/18

Después de algunos paseos por escenarios medio inundados, en uno de los cuales trate de lavarme el pelo con un shampoo que salia negro (pero aparentemente era bueno), estoy en un bote que es como una lanchita pequenia pero cubierta viajando por el mar con funcionarios malteses.
Estoy con mi mochila con todas mis cosas Nos acercamos a unas islas muy chiquitas, redondas, de piedra, pero difíciles de acercarse a cualquier parte, sin arena, es como si fuera media esfera de piedra saliendo encima del agua, Construidos ahi, existen, como desde hace cientos de anios, algunos de los edificios principales de malta, iglesias y castillos, pero no hay nada mas, ni calles ni rutas. Todo malta se esta hundiendo así que se van a muda acá que había sido un intento anterior del país y esta un poco mas arriba del nivel del agua, aunque sea mas chiquito.
El plan es acercarnos a explorar las islas, aunque no entiendo como vamos a hacer por que el bote no puede acercarse mucho a nada y me preocupa que tengo todas mis cosas encima. Pregunto si dejo las cosas acá, digo que me puedo acercar nadando y traer el bote con una cuerda o algo, pero no entiendo las respuestas, y no se donde dejar mis cosas. Derrepente todos empiezan a salir del bote y con el movimiento del la ultima persona, (quizás Carrio) el bote se da vuelta Rapidísimo entra agua y se empieza a hundir Siento que se hunde mientras estoy adentro y se que no lo van a levantar, que debería salir. Como que me quedo un momento paralizado haciendo como la plancha y pegado a lo que antes era el piso donde queda un poco de aire. Cuando me decido a escapar para nadar a la superficie hago fuerza pero no me puedo empujar bajo el agua, y entonces no puedo salir. No llegue a ahogarme ni nada igual, pero me desperté en ese forcejeo.

No comments:

Post a Comment