10/24/19

Hoy en yoga, refiriéndose a que controlemos nuestra forma, la profe dijo que paseemos al perro, en vez de dejar que el perro nos pasee.

Me acordé que anoche soñé con un perro. grande, negro.

Había bajado de un avión y estaba en un cuarto tipo de hotel donde por un compartimiento en una pared podía ver, y agarrar si era el mío, los equipajes que pasaban por una cinta transportadora.

Me quedo pensando que todo esto es un poco extraño e incómodo, y que no es como suele funcionar el recuperar tu equipaje despés de un vuelo. La cinta debe ser muy larga, y uno tiene poco tiempo para ver su equipaje, y lo puede agarrar cualquiera en otros cuartos...

El perro corre y ladra y se sube a la cinta. Se quiere ir por el tubo, pero yo lo atrapó.
Me quedó en el hueco mirando hacia donde sigue la cinta y veo que termina inmediatamente en lo que parece un cuarto de servicio.

Me parece esto aun más raro, por que entonces los empleados tienen que ir pasando los bolsos de un cuarto a otro...

Quiero pasar por el hueco a explorar el cuarto de servicio. Me quedo pensando ahora en la arquitectura del lugar donde estoy. En que debe haber cuartos así pegados a los de los huéspedes con cintas cortas y con gente moviendo válijas de una cinta a la otra,
pero mientras espío, veo que entran empleadas al cuarto de servicio. no me ven, pero igual tengo que esperar hasta que se vayan para poder entrar a explorar.

Quizas aquí fui el perro. queriendo pasear y explorar todo en vez de ver y darme cuenta que es un sueño

Bueno, espero tener más suerte la próxima

No comments:

Post a Comment