8/24/20

2020 - 8 - 24 - lunes

estoy en la casa de Amberes donde viví hasta 1997.  pero todo lo demás es reciente. recién llego de algún viaje.  hay unos gatos siameses. aparece mi hermano P y le pregunto donde esta mi gata gris, Criolla.  me dice que anda por ahi, que esos otros son sus gatos amigos.  ok.  aon siameses de colores lindos y mimosos, 3, los miro y me quedo entre la mesa y el sillón

Entra por la puerta un vecinito que no tuve hasta mucho después en otra casa, que es un nene muy tierno en una silla de ruedas eléctrica,  me pregunta si mi abuela esta mejor, y le tengo que decir que no, que lamentablemente falleció, me cuesta explicarle,   se pone triste y yo también

el vecinito se va o le dejo de prestar atención por que veo que esta mi abuela en la cocina y voy a hablarle.  no recuerdo palabras exactas,   pero estoy sorprendido por que ella se había muerto, le pregunto que hace acá? y ella me dice que si pero que me vio triste y volvió a saludar.  le cuento que la extrañé mucho y lloro y nos abrazamos, y ella me dice que ya ya y ya esta bien.

es un lindo abrazo


No comments:

Post a Comment