8/24/20

2020 - 8 - 24 - lunes

 Estoy andando en mi bici por la calle.  es una zona por las callecitas tranquilas cerca de corrientes y Malabia que visité en muchos sueños ya, y que tiene galerías y estacionamientos subterraneos, aunque esta vez no los vi.

es de noche y andar en bicicleta se siente bien, siento consistente mis manos en el manubrio, la fuerza en los pedales y el equilibrio

en una esquina, un chico viene en contra mano y grabando algo con su celular,  me quedo quieto en el lugar, sin tocar el piso con los pies,. haciendo equilibrio y haciendo un gesto para que pase tranquilo, que yo me muevo después (había poco lugar y sino se la iba a dar contra los autos)  es algo que suelo hacer también cuando ando en bici despierto,  de canchero nomas.   se sintió raro el equilibrio,  como que casi me caigo,  pero mantuve la compostura para seguir pareciendo canchero y en control de la bici

cuando pasa sigo andando por la bici, y en un momento llego al la cuadra del viejo blockbuster y veo como unos tipos se acercan a un repartidor de rapi en bici,  no se si es una situación violenta o no,  ahora la estoy mirando desde la ventana de un colectivo y la imagen pasa rápido

estoy sentado junto a JMI, un ex compañero de trabajo. no se a donde vamos,  estamos charlando. es en situación de covid, pero nadie tiene barbijo y eso un poco me preocupa.

se suben unos pibes al colectivo y el colectivero dice algo de bueno pero ahora esto lo pasamos entre todos, y grita para atrás que saquemos cucharita o algo para usar de cubierto para probar y que lo sigamos pasando.  

no tengo IDEA de que me habla, hasta que veo que los pasajeros de adelante están probando y pasándose un pote de un kilo de helado, algunos tiene cucharitas de plástico, otros biromes, tarjetas o los dedos.

me parece terrible y desesperante, no puedo creer que la gente este haciendo algo así.

saco mi celular para grabar la situación pero mientras miro, los controles son muy difíciles, veo la cámara pero me aparecen muchas opciones primero salen solo fotos, después cuando quiero grabar, aparece configurado en maxima calidad y me dice que no hay lugar.  mientras lucho contra la cámara el pote llega hasta JMI que prueba un poco de helado con los dedos,  le digo que esta loco que lo pase y que no me toque.

No comments:

Post a Comment