8/24/20

2020 - 8 - 23 - domingo

Esta noche tuvimos una segunda cita con la misma chica desconocida con la que había paseado ayer por el recoleta etérico, solo se que tiene pelo largo y oscuro y que es igual de alta que yo (que tampoco es mucho)

Fuimos a comprar art supplies a una tienda que en el medio tenia una mesa y la dueña estaba tomando el te con dos amigas.

La chica pudo comprar sus cosas hablando en portugués. yo traté de inventar un poco de portugués pero me salió mal, algunas palabras las conocía y otras las terminaba diciendo en Francés o Italiano o portuñol. decidí dejar de hacerme el boludo y hablar bien (o sea en castellano) compré pinceles y colores que en el sueño eran para regalarle a mi hermano I., también compre hojas para dibujar y quería preguntar por el gramaje, pero en vez de gramaje las hojas venían con relieves de distintos arbolitos, y tenia que elegir, sauce, o pino o no se que...

Después paseando por la calle metí estas cosas en cajitas negras como de zapatillas con un moño blanco y las deje en la calle para que otras personas las encuentren, espero, mas asistentes de la Neurocon.

Seguimos caminando y ella me invito al hostel donde vive con amigos, todos estudiantes (quien sabe de que)

estamos un rato sentados hablando y nos ponemos mimosos y nos damos unos besos, y esto se siente muy bien, pero a la vez estoy pensando que esta mal, que no es el momento por que ahora me tengo que ir y que no hay tiempo para seguirla, que quizás me apure mucho.

pensado y hecho, me voy a otro rincón por que tengo que trabajar, tengo la compu, escribo y leo unos mails, hago cosas de trabajo re actual, Patrick me reporta algún problema en USO y lo reproduzco y levanto un ticket y aviso por mail y todo ese embole...

Después cenábamos o almorzábamos con amigos de ella, yo estoy algo cansado, imagino que después nos vamos a quedar un rato en su cuarto o algo así. pero en cambio ella se levanta, sube una escalera mientras yo sigo comiendo. La comida es como un pavo relleno de distintos burritos, cada uno con la masa de un color distinto tipo los anillos olímpicos, verde, rojo, azul, negro.. aparte ordenados igual.

tengo un burrito violeta abierto en mi plato y lo como con cubiertos. estoy en un rincón de la mesa contra la pared de un lado y contra alguno de los otros estudiantes del otro, que también come. ella me pregunta a los gritos desde su cuarto o lo que halla arriba que, que vamos a hacer después. y yo la verdad que no se y preferiría no hablar a los gritos ni decidir solo, pero le digo que 'eso que habíamos quedado en hacer antes', a lo que me contesta que 'no puede ser por que eso era para una noche de semana y ahora es un finde' y creo que después dije que estoy cansado que después vemos y ella no me hablo más.

los amigos me miraron como diciendo que me mande alguna cagada que debería haber dicho otra cosa pero yo mande un comentario re post separación con Geneve de que no acepto nada de jueguitos y adivinanzas, que yo hago lo que sea que estemos de acuerdo y que si a alguien le parece otra cosa me lo puede decir con palabras

los amigos no parecieron muy convencidos y yo seguí comiendo en silencio.

así que nada, parece que ya tuve segunda cita, besos y primer pelea. tiempo record.

No comments:

Post a Comment