8/24/20

2020 - 8 - 22 - Sabado

 Paséo con una chica que no reconozco por el recoleta astral, que no visito en sueños desde hace al menos 10 años,  es una zona que aparecía cuando me bajaba mal del 106 (onírico) y contiene el parque centenario, el cid campeador, la plaza irlanda, pero también los bosques de Palermo, es más que nada parque y  atravesado por algunas avenidas enormes.

También hay arboles, banquitos, y algún edificio grande (tipo museo o templo, nada de departamentos) y algunas paredes grandes largas, como las del costado de un cementerio.

esta vez también había algunos desniveles importantes entre una parte alta y una parte baja que atravesamos por una escalera interna,  como bajando al subte pero que nada mas era para ir de una vereda muy alta a otra mas abajo del otro lado

estábamos también en situación de covid pero vimos bastantes lugares abiertos, entramos al museo de bellas artes que estaba por ahí, y en mi sueño era mas grande, con un espacio subterráneo y una exposición de dinosaurios, recuerdo haber comprado la entrada por que era un boleto amarillo

después seguimos paseando, amagamos con bailar pero esos boliches si estaban cerrados, y yo creo que estaba agradecido por que en realidad no tenía tantas ganas. 

después creo que cenamos en un lugar de Ramen, hubo una situación rara en la cena pero no se como describirla, la mayoría de los locales estaba cerrado por covid o tenia mucho espacio entre las mesas..  se sentía raro y nuevo volver a salir a comer.

No comments:

Post a Comment