4/10/08

varietales

estoy en una cocina, y tengo pure de papas en una cacerola, y de abajo de la cocina, S saca un fuenton enorme, donde habia un pez, un pez enorme, era un pez plateado, con alas de libelula, y al rededor le volaban otras libelulitas, pero el pez, era un pez-libelula. y volaba con sus alitas de libelula, que eran de otra forma, pero del mismo material que el de las libelulas, eran como si fuesen de mariposa grande, pero transparente, y como era un pez no podia volar mucho mucho, pero se asomaba de la fuente para comer, le di de comer pure de papas.
/

estoy mirando un rio, hay mas gente, w me pide que lo ayude con unas fotos, entonces empezamos a dividir el rio en cuadraditos, hasta que encontramos la parte mas brillante del rio, que era lo que el queria.
despues yo saco fotos, me acuerdo de hacer foco y desfoco en muchas cosas.
/

estoy en un colectivo, me bajo, voy a una plaza (que es una plaza a la que iba de chica) estoy recorriendo la plaza, me puse a jugar en el medio, con gusto a bicicleta, con unos nenitos que habia ahi, enterrabamos cosas en la arena y despues las buscabamos.
despues obscurecio, entraba una camioneta al parque, y yo no queria que me encuentren, me meti por un camino y encontre un rio, y me meti al rio y encontre unos arbustos que daban sobre el rio, me quede entre los arbustos, adentro del agua, toda quieta, pensando que era los arbustos y el rio.

1 comment:

  1. mi sueño de hoy empezo como buzo tirandome al oceano y hablando con un amigo sobre orugas

    y entonces vimos una oruga grande verde brillante flotando en el agua

    ReplyDelete