8/10/08

secuestro

estaba con mi novio en el subte. salimos del subte, subimos por la escalera electrica y llegamos a lo que creo que era el hall con boleterias de congreso de tucuman. encaramos para la salida habitual y una mujer con chaleco antibalas, vestida de uniforme negro y un arma en la mano nos hace señas de que salgamos por otro lado. yo pienso bleh, habra pasado algo y vamos por donde nos indica la mina. que da a otro lugar con un tipo similar haciendo las mismas señas y guiandonos por un pasillo. terminamos en un edificio tipo fabrica abandonado en el medio de la nada... ahi me doy cuenta, o mejor dicho nos hacen notar que estabamos siendo secuestrados por un especie de grupo comando de alguna guerrilla o algo asi. nos atan y amordazan. me separan de mi novio y estoy sola en una habitacion con uno de los tipos comando estos. me dice o asumo que me van a hacer boleta y le digo que no me mate, que no da.. el tipo se compadece, me desata y me lleva fuera del edificio, pasamos un tramo medio desertico y llegamos a un bosque. hay un caminito hecho con tablones de madera, levanta uno y me dice que me esconda ahi. me meto dentro de ese hueco bajo el camino, que tiene una forma como de sarcofago. y me quedo quieta y en silencio esperando que salga mi novio (que no se si yo sabia o si el comando-man me dijo que iba a salir) y paso un buen rato esperando que aparezca. me veo desde afuera, como en un corte transversal en al tierra. me veo a mi bajo el camino y sobre él, una criatura mitad humano mitad caracol de tierra, toda azul. con torso de señora gorda de alta sociedad y con un sombrero enorme, que se arrastraba con su carcaza azul muy lentamente por sobre el camino-

No comments:

Post a Comment