10/9/09

correlacionados, al hilo

me dormi escuchando a doug stanhope. en el suenho estaba en el archibrazo con ale, y habia un duo esperando para tocar. estabamos como armando el sonido pero mas bien yo. ale boludeaba. pero yo tenia una ereccion medio indisimulable por X motivo, y ademas no podia concentrarme porque me reia mucho de los chistes de stanhope, que se escuchaban como banda sonora.
el duo entre que se reia y se impacientaba, y yo trataba de llegar a la consola para conectar los cables que tenia en las manos, pero sin que se viera la carpa. por algun motivo no podia hacer el belt tuck.

y entre todo eso me despierto, con animo de urgencia: tengo que terminar de armarles el sonido... ah, no. estaba sonhando. miro la hora: habian pasado diez minutos desde que habia mirado el reloj antes de dormirme.

me vuelvo a dormir: estoy en mi habitacion con pablo, y el chabon me dice "tenes que escuchar esto!" y tenia un cd de drum n bass. yo miro el cd y estoy por decirle 'esto es loquisimo, flaco! acabo de despertar de un suenho donde estaba en el archi haciendo sonido y habia cds sobre la consola y el de mas arriba era este que tenes en la mano!'
pero no llegue a decirselo porque estaba como impedido de hablar como cuando fumo salvia. y entonces tenia que prender la luz. como que si prendia la luz iba a mejorar la situacion y podria hablar. pero trato de prender la luz y los dimmer estan duros. no se mueven. con fuerza los giro y ambos prenden el ventilador pero no la luz. entonces empiezo a frikear y le digo "algo anda muy mal, loco. estamos por ver algo fiero."
entonces salgo como despedido contra la ventana, como si fuera un iman, y quedo pegado de jeta a la ventana. del otro lado habia caras. gente haciendo cosas en el jardin. gente rara, fantasmal y estatica. yo trataba de golpear la ventana para romperla, o que me oyeran y me ayudaran. pero mi movimiento era acuatico y mi masa corporal como de algodon.

me vuelvo a despertar. nuevamente habian pasado solo diez minutos desde la ultima vez que habia checkeado la hora.

me vuelvo a dormir: estoy dando vueltas por beccar, del otro lado de centenario, buscando pizzerias. pero estoy en una calle que no me suena que tenga pizzerias, y no puedo sino caminar por esa. entonces entro en algo que parece ser lo que busco. y si. pero no podian venderme ninguna en el momento. entonces les pido una tarjetita, capaz un flyer con la lista de variedades y precios. me dan un sobrecito plateado como de edulcorante, con el telefono del lugar. le pregunto al tipo "que, es como un sticker? o un iman?". me dice que no, que es solo un sobrecito. "que son pelotudos? esto lo voy a perder!"
salgo de esa pizzeria y sigo buscando. entro en un acuario con peceras enormes en la vidriera, pero por dentro tambien es almacen. ya casi no recuerdo para que estaba ahi, pero entra mi hermano menor, queriendo pizza. tiene cara de desilusion, creo que tiene hambre pero no puede pagar una pizza. le digo "no te hagas drama, acabo de cobrar, yo pago." y nos vamos de ahi con una pizza grande.

No comments:

Post a Comment