10/14/09

estamos en un lugar muy profundamente subterraneo, rocoso, frio y oscuro. martina, pablo y yo. es el realm de un demente meta-humano. alguien que se convirtiera en mas que humano por la fuerza de su peligrosa demencia.
el lugar pareciera ser un enorme, gigantisimo tubo vertical cuyo arriba y abajo ya no se ven de tan lejanos, y la oscuridad apenas se parte para revelar las paredes. hemos llegado a una abertura en la pared a traves de un tunel que ya no recuerdo. y en el medio del tubo cuelga inconciente una persona muy especial para mi (no recuerdo quien, pero ayudarla es imperativo).
sus tobillos y muñecas estan encadenados a mecanismos que la mantienen estatica en la nada oscura. se ve que lleva tiempo ahi: esta muy flaca, palida y demacrada.
pablo es un pequeño mcgyver, un navaja suiza, y me dice lo que tengo que hacer para liberar a esta persona. martina se mantiene un poco al margen, a resguardo de un peligro latente.
con ayuda de pablo logro desprender los grilletes de los tobillos. nunca se escuchan las cadenas aterrizar.
siento la proximidad del demente. en cualquier momento podria hacerse presente. tengo miedo por martina y pablo, y se intensifica cuando, de a flashes, empiezo a ver al responsable de este lugar. ahora liberar a la inconciente es urgente. y salir cagando de ahi. con un par de instrucciones mas logro liberar un brazo y me pregunto como es que puedo hacer tanto estando ella colgada en medio de la nada. entonces veo que sus cadenas estan conectadas mediante una polea a una gran jaula. dentro de la jaula estoy yo.

No comments:

Post a Comment