10/14/09

estoy en la estacion de martinez con mi padre, esperando que venga el tren a retiro. entre la mucha gente que hay en el anden pasa una oficinista agrisada que me saluda seria al pasar. no contesto, pero me doy vuelta para mirarla. parece que la miro muy exrañado, y ella me pregunta defensiva "que te pasa?" la miro bien a la cara, que me resulta vagamente familiar. cuento sus lunares, y entonces me doy cuenta. 'esta persona ha cambiado muchisimo' pienso con tristeza, y llega el tren.
entro entre el tumulto con mi padre, y en el reflejo de las ventanas veo que esta chica viene detras con un pibe de cara pacifica.
nos sentamos en el piso contra la puerta que se mantiene cerrada y me pregunta por la chica esta, que de reojo veo que esta muy contenta con su pareja. le empiezo a explicar que es una persona que en un momento significo bastante. mi padre empieza a llorar a chorros, y me hace una pregunta mas. nunca llego a responderle.

No comments:

Post a Comment