8/3/10

Barco antiguo con bungee jumping


Me subo a un barco antiguo. Es de madera roída y hace mucho ruido. Dentro hay una fiesta, la gente grita y baila, tienen ropas de muchos colores y todos estan felices. Bailan mientras mantienen copas y comida a lo alto con las manos.
Dentro del barco me encuentro con mucha gente: familiares, amigos, compañeros de colegio, exparejas. Todos me saludan con agrado y parece ser que todo el mundo se lleva bien en el barco.
Sobre unos mástiles del barco, están colgados unos elásticos rosa, como de bungee jumping. Pero en realidad, son unos elásticos que se conectan en los pantalones arriba de la cola y te hacen rebotar por todos lados. Me conecto uno de los elasticos y comienzo a rebotar, lo cual no era muy facil.
Pasando el tiempo empiezo a tomarle la mano y me hago bastante adepto, y reboto por todo el barco bailando y disfrutando de todos los ambientes: el restaurant, el cuarto del capitán, la pista de baile. Y en un momento bajo y entro a uno de los cuartos del barco, y habian unas personas en ronda realizando un ritual. Había un horno de barro que despedia fuego en una esquina. Las personas daban vueltas como si bailaran una especie de danza folklorica. Me entregan un plato, era de arbejas con bolognesa. No me da muchas ganas de comer, y justo al lado mio un amigo íntimo esta comiendo el plato con una gran satisfacción lo cual me da ganas de probar el plato.
Pruebo y descubro que sabe muy raro: no sabe ni a arbejas ni a bolognesa... pero es muuy rico!
Sigo viajando en el barco y llegamos a una isla.
(se interrumpe el sueño)

No comments:

Post a Comment